domingo, diciembre 31, 2006

un año mas....




mmmm ya se va este año quedan solo un par de horas para pasar al 2007, ahy tantas cosas que pense, tantas cosas que hice, tantas cosas que desperdicie en el 2006...




todos los años es lo mismo gente corriendo, haciendo cenas , comidas , asados y aca donde yo vivo compitiendo por ser el o la mejor vestida una mierda la gente donde vivo po, este año mis odios internos desaparecieron solo llegue a odiar aun ser humano en mi vida y el 2006 lo olvide olvide que lo ame , olvide que lo odiaba LO OLVIDE y elimine completamente de mi vida y solo puedo decir que fue un descanso enorme, tambien hubieron penas .. don ronald ufff me cago varios meses de existencia . hubieron cosas dificiles , todo el año me preguntaba pasaran?? como sera el siguiente mes y fue mejorando todo mejorando , mi escrito de hoy no tiene mucho que ver con los anteriores es solo para agradecer a la gente que estuvo conmigo , que me apoyo , que me entendio en los momentos que lo necesite..a los que olvide , a los que no entendi, a los que quise golpear jaja




empezare por ti kata eres mi amiga hermosa a la que adoro con todo mi corazon y que mi vida no seria como es ahora si tu no no estuvieras en ella, me apoyaste por ti logre seguir dia a dia estos casi tres años en la pega me ayudaste a soportar a nuestro jefe que me tenia histerica jaja te kiero y gracias!!!


nicol nicorrr nicorrr que puedo decir gracias a ti me olvide de los problemas y me hice una adicta a salir ajajaj la paso genial contigo aunque aveces tengamos discusiones estupidas pero es porque somos igual de malcriadas y unas escorpiones sumamante dificiles...


ronald como no dedicarte unas palabras aunque te elime de mi vida estos ultimos meses trato de nisiquiera acordarme que existes es lo mejor , me hiciste agradables muchas noches de msn , me encantaba conversar contigo no lo voy a negar eres un ser humano demasiado especial el hombre mas lindo de pensamientos que conosco y llegue a quererte arto po ,,, pero menos mal no era tan fuerte porque paso!!!no me referire mal solo eso lo lindo de ti lo malo lo dejaremos fuera.


mi familia pucha un 7 po!!!


y lo que paso este ultimo tiempo me hice adicta a un programa de tv, y a traves de el conoci un grupo de gente demasiado buena onda con la cual e compartido bastante y espero seguir viendolos ...


y ahy algo mas algo que me paso a mi y a la nicol jajaja enamoradas de ellos dos nicol por dios estaremos locas !!1 no me lo saco de la cabeza sabes lo veo y me duele la guatita y simplemente me encanta!!!




una mierda mi post de hoy ando bien poco inspirada jaja pero se va se va el año!! dire las palabras clasicas de este dia ajjaj que el proximo año sea mejor aunque casi siempre es la misma mierda de siempre , que tengan un feliz año nuevo y onda siempre eso es feliz el puro rato de las 12 despues la misma mugre jaja


no tendre el placer de que la gente q nombre vea esto porque nadie tiene mi blog es practicamente secreto jaja




a mi posteador anonimo... nunca e entendido porque anonimo si aunque digas quien eres igual no te conosco o si???? gracias por postear me gustan tus comentarios y por lo de que tengo talento para escribir mmmm no se solo escribo lo que me sale de adentro jaaj me creeras que tengo diarios de vida desde los 12 años!!!!




besos para todos !!! en especial para el el que me robo el corazon el primer dia que lo vi!!!!!




grande bam bam!!1 estamos locas nicolll!!!


2 comentarios:

Escudo dijo...

hola!

q bonita las cosas q escribes, q bueno q escribas lo q salga de adenro de ti, pero no escribas lo q realmente sale de ti ( vomito, orina..etc)

me casite muy bien, un agrado...y sigue mi consejo...juegatela

Anónimo dijo...

Termina un año. Siempre que terminan periodos marcados de la vida, hay arrepentimientos por cosas que se hicieron y lamentos de cosas que no se hicieron. Y te dire algo mas,aquellos que dicen "no me arrepiento de lo que hice sino de lo que no hice", esos, son aquellos que mas sienten las cosas que hicieron. Es solo una forma de autoconvencerse que lo hecho, hecho esta. Uff me vole ...jejeje

Y bueno lo del anonimato era para darle un toque divertido. Y no digas que no tienes talento, porque tienes talento y ahora me entero que ademas tienes practica,¡¡¡¡ desde los 12 años !!!!!

En fin, muchas gracias por saludarme, te deseo un feliz 2007, aunque solo sea un deseo. Ya que la felicidad no es algo sencillo de lograr, asi que solo como un consejo de principio de año: la felicidad nunca aparece en el lugar mas obvio;)

Bueno, y dado que no fui comprendido en mi juego del anonimato te dire mi nombre:
me llamo Max.
Si quieres saber alguna otra cosa respondere si me preguntas...

Bueno, te dejo ya. Un saludo grande y seguire por aqui leyendo tus pensamientos.. Hasta pronto

Max (ex anonimo)