domingo, diciembre 10, 2006


buscando en mis recuerdos de algunos años atras, urgetie en mis diarios de vida y encontre un escrito q en ese entonces dedique al jano , siii al jano al q me arruino la existencia y q me hizo odiar y desconfiar totalmente de ese ser llamado hombre jajaja



lo escribe yo creo pork no le puse nada de titulo nda de nada solo escribi tal cual como lo hago siempre en mis poemas de diario de vida jaj lo lei y era un texto q enese momento me venia ala perfeccion a lo q le estaba pasando ami vida , hoy al leerlo denuevo me di cuenta q parte de esa historia, parte de esos sentimientos se estan repitiendo , aveces me siento tan mal , tan desdichada como me sentia en ese entonces , pero ahora es peor pork creo q me estoy enamorando de un hombre q solo e visto en persona una vez en mi vida y q el nisikiera se acuerda de mi , me siento tan estupida , tan indefensa y melancolica como en aquel tiempo cuando tenia 15 años aca va un fragmento del texto ...






sabes?? duele tanto el amor cuando no es correspondido, el corazon espera siempre q todo sea compartido, cuanta sin cautela con ser igualmente kerido ..¿¿¿ como podre entender un amor q no sea para dos???por que es tan terrible cuando esa inocencia se desgarra, AL ENCONTRAR LA REALIDAD FRIA Y TRISTE DE UNA INDIFERENCIA EN RESPUESTA A TANTO AMOR A TANTOS PENSAMIENTOS Y MONTONES DE EMOCIONES!!un desgarro q mata , q me esta matando nuevamente y no keria volver a sentir pero tambien enseña a vivir es increible q algo q para ti no es nada, para mi se haya transformado en algo tan importante, pero sabes necesitaba sentir , querer,expresar mi potencial de entrega y fidelidad y veo q de a poco me estoy enamorando de ti , no kiero!!! me lo grito todos los dias pero como mandar al corazon ?? como mando a mis pensamientos q se olviden de ti y te borren por completo de mi cabeza?? me enamoro sin remedio , solo tu podrias rescatarme , como un principe de cuentos y terminar con mi soledad y mi angustia, pero no va ser asi ya lo se , la vida kiere q me rescate yo misma , q aprenda a sanar mis propias heridas q descubra un amor verdadero mas q el de los principes y los cuentos de hadas jaja ya estoy grande para eso lo se ,si elijo la propuesta de la vida tengo q aceptar lo q esta pasando , sin revelarme con tu indeferencia, sin arrepentirme de haber quedado hechizada , pork es un hechizo q me abre hacia una nueva existencia , las llamas q me keman viva de tristeza, las olas de llanto q casi me ahogan, me obligaron a buscar un espacio sereno donde sobrevivir, quiero paz me pide a gritos mi alma ya no kiero penas ni lagrimas , ni angustia fueron 7 años ya no mas no kiero q contigo sea igual!! tengo q hacerle caso a esa voz sabia , llego la hora de renunciar a la tragedia q siempre me inunda que ya me dio sus frutos , y tener claro que Q NO PORK GRITE MUY FUERTE EN EL SILENCIO VAS A ESCUCHAR MI LLAMADO, NO PORK DESEE CON TODO EL FERVOR DEL MUNDO VAS A APARECER PARA MI! solo me queda esperar q el tiempo borre las heridas este texto q escribe hace años ahora lo adapto a ti .. tu que me hiciste olvidar al jano y q me hiciste darme cuenta q puedes llegar a querer a alguien por internet ....

No hay comentarios.: