martes, diciembre 12, 2006

olvidando!!





ahy tantas cosas q se han pasado por mi cabeza hoy , ya toy aburrida de escribir de ti o del jano o de cualkier pena q tenga por causa de ustedes , pero las cosas se dan no los entiendo solo me entiendo yo, entiendo q noc q me pasa q me e puesto tan estupida este ultimo tiempo!! ya no kiero escribir mas de el hoy tome esa decision , para que?? para que? si el no esta ni ahy .


para q pensar en el ?? si no estoy en sus pensamientos , ahora solo me dedicare a sacarte de mi cabeza a mirarte con la rabia q me da cuando no me hablas, cuando le haces caso a otras personas y eso me emputese de rabia!!


pero veo q esto ya no va a ninguna parte , bueno hace tiempo q no va a ninguna parte pero yo lo asumo recien .


la vida es una mierda sabes?? q con la rabia q tengo en este momento deberia hablarte y decirte todo lo q pienso , todas las rabias q me has hecho pasar!!!


pero como todo fue mi culpa. no tiene sentido



pork me cuesta tanto ser feliz ?? el problema soy yo verdad?? me falta vida , me falta aire me falta ser libre !!


me gustaria arrancar de todo y de todos y estar libre !1 libre de ataduras , libre de trabajo, libre de la gente , libre de ti ..


olvidarme de los problemas estupidos q entorpesen mi mente este ultimo tiempo.


ahy cosas q no puedo olvidar, anoche estaba viendo una serie y aparecio el el señor big es el jano definitivamente .. y llore llore tanto pork me acorde de todo de su indiferencia, de su mala manera de relacionarse conmigo y de hacerme sentir una mierda de mujer y lo odie , lo odie y pense q no kiero terminar sintiendo lo mismo por ti ..


bueno solo keria escribir q decidi olvidarme de tu existencia , ya no tratar de arreglar algo q no tiene ni principio ni fin y dejar q las cosas sigan el curso normal de todo :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy un desconocido que por accidente termino en tu blog. Bueno, lei un poco y en mucho me siento identificado con lo que dices.

Bueno, creo que no me alargare mucho pues no se si soy bienvenido.

Asi que fuerza, señorita desconocida y mucha suerte tambien

Hasta pronto