miércoles, enero 03, 2007

lo mas bello!!!




estoy muy molesta con mi pc!!! enrealidad hoy tenia un gran aporte para subir a mi log jaaj estaba super inspirada pero despues de estar escribiendo un texto por casi media hora mi lindo pc se pego y se reinicio y obviamente perdi todo lo escrito, no tengo ganas de volver a escribirlo pero esta grabado en mi cabeza asi que lo escribire mañana :)






como tengo que aprovechar este pequeño espacio le dedicare un blog a unos seres que amo mucho con toda mi alma




mis animales !! jajaj los adoro acada uno de los 18 gatitos de los 13 perritos y ami tortuga, sben?? ellos me entregan felicidad , cariño a cambio de tan poco los animales son los seres mas lindos que ahy en la tierra es tan dificil para algunos humanos verlo??? hoy tuve un problema para variar con mis vecinos de enfrente , ahy una perrita que viene a pedirme comida todos los dias obviamente tengo tantos animalitos que no puedo entrar otro mas asi que solo me limito a darle comida, salieron del frente y la patearon que rabia que impotencia PORQUE!!!




que te hace un pobre animal un ser indefenso que lo unico que busca es un hogar cariño!!!!


cuesta tanto ver eso??? yo de pequeña los quise , no me interesa que me miren como loca porque salgo con bolsas de aliimento en la cartera no me importa que me critiquen porque en cada calle siempre puede existir un pobre perrito abandonado que necesite algo de comer..




decimos los chilenos que estamos tan adelantados huyyy casi al nivel de europa jajajajajaj




nada tan adelantados seguro , detengamonos un momento y vean que en cada mierda de calle de este pais ahy abandonado un animal y que ellos no estan ahy solo arruinando el paisaje NO!!1 estan sufriendo un animal abandonado es tristeza , dolor ,vivir asi abandonados sin proteccion y tratando se vivir sin la proteccion de nadie totalemnte indefenso es terrible. yo sigo mi actitud de vida que tome desde que tengo conciencia los animales son mi vida... lo que mas quiero .. una de las cosas mas bellas que ahy en la tierra lo reitero !!!




besos a todas mis guaguas hoy pongo la foto de dos e ellas jaja la pancha y la cristi !!!




estoy happy se viene el domingo el stand up comedy !! espero verlo a el al que roba mis sueños igual como cuando tenia 15 años jajajajaj y que la nicol vea a su piperrrrr ajajjaja




saludos a mi posteador anonimo y preguntas max cuanto ??? sabes que siempre tiene que existir un max en mi vida jajaj edad??? tienes blog??? tu me dijiste respondere si me preguntas jajaj








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué mentir y decir que soy amigo de los animales, sería una gran mentira jejeje, pero lo que si hago es respetarlos, mientras ellos no invadan mi metro cuadrado ni ellos el mio todo bién jaja no es que vaya a tomar medidas severas y ser violento,nada por el estilo porque soy bien pacífico, sólo que me asustan un poco, debo reconocerlo xD jaja que vergonzoso, es que me pongo nervioso, son como extraterrestres pa mi, no me acostumbro a verlos de muy cerca, sobre todo a los gatitos que tanto te gustan.Que terrorificos jaja.Xau jessy T.Q.M.

Anónimo dijo...

Hola! Soy yo otra vez...

Me encantan los animales, en especial los gatos. Yo tenia 2, pero una se fue (era gata) y el otro lo mato un perro( se llamaba Fito y era un gato muy peculiar ) Despues de eso no he vuelto a tener animalitos en casa. Aunque compro comida de gato para darle a uno que siempre viene y que estos dias a andado un poco enfermo de los ojos.

Y si, los animales son maravillosos. En verdad la naturaleza es hermosa, todo en ella es armonia y hay quienes lo olvidan. Quienes olvidan que no somos sino parte de la naturaleza, y no algo ajeno a ella. Pero bueno, que haya gente que pegue a los animales porque les "molestan" no me gusta nada. Lo lamento mucho porque eso no nos lleva a nada bueno.

Bueno, me veo traicionado por mis dichos, dije que responderia y lo haré.jeje
Max Cuanto?? ...Max Salinger
Edad??...20 años
Tengo blog?? ...si tengo, aunque no es como el tuyo, ahi publico poemas que escribo y reflexiones sobre la vida, la felicidad, la naturaleza, etc. No es para nada un diario.Cosa que soy incapaz de escribir, cuando niño trate muchas veces, cada vez que me regalaban uno, pero terminaba por ahi perdido en el espacio. Si quieres, la proxima vez que postee pongo la direccion por si le quieres echar una mirada.

Un gran saludo, hasta la proxima

Max (el alguna vez anonimo)
Bueno creo que esas eran ñas preguntas, si tienes mas las respondere tambien, ya no tiene sentido no hacerlo.

Anónimo dijo...

Esta cosa me cambio el orden de los parrafos:

"Bueno creo que esas eran ñas preguntas, si tienes mas las respondere tambien, ya no tiene sentido no hacerlo."

esto iba antes del saludo final :S