lunes, diciembre 18, 2006


Hoy me levante con esa sensacion rara de felicidad que se levanta uno aveces, esa cosquilla en la guatita que te da la mañana que es tu cumpleaños o cuando eras niño y sabias q era navidad y te llegaria esa muñeca que tanto esperaste jaja

bueno ya el dia de hoy acabo y aun sigo esperandoo que pase algo positivo , espere y espere y nada paso :S jajajaj



hoy te recorde super poco eso me pone alegre, solo en la mañana al escuchar la cancion miento de soraya .. esa frase que dice me cerraste como un librooo , te dije lo que querias escuchar prometi no llorar, sonreir para disimular , pero en verdad cada vez q pienso en ti vuelvo a caer!!! ahyy me mata esa estrofa me acuerdo tanto de ti ....




pero despues me da rabia yo mandandote mail de aviso para que no fuera tan feo el llegar y sacarte de mi msn , y sabes en el fondo esperaba una respuesta o algo y nada de nada pucha mi guachito te me caiste tan feo del altar donde te tenia.


pero asi son los hombres gracias por ayudar a tenerlo claro!!!


esta semana se viene intensa , espero que todos mis planes resulten eso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola denuevo,
No creo en que "asi son los hombres", pero tambien he pensado "asi son las mujeres" aunque en realidad se que no es cierto.

En fin, es dificil dejar atras las cosas, hay logs que uno esta siempre tentado a mirar, y cuando lees te das cuenta que ya nadie te recuerda o se siente triste...y da rabia.

Bueno, quiza no me deba meter mucho tampoco, solo soy un posteador anonimo. Aunque cuando quieras dejare de serlo.

Bueno, seguire por estos lados. tal vez sea algo positivo.

Hasta pronto.
Anonimo temporal.

"El Príncipe Kofla" dijo...

llegue a tu flog jessica

ta entretenido

espero que pases por el mio

besos

kofla

el pato felíz

Padrino_y_su_lado_b dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaa, wena kofla.