miércoles, diciembre 27, 2006

sub 20


dias y dias sin pensamientos parece !! ajja hoy si se me desperto la mente desperte odiando totalmente a los hombres

me acorde por que hace algunos años atras me prometi nunca pero nunca meterme con un hombre menor de 24 años
minimo.
la cosa esque parece q parece q en un carrete y un poco de frio rompi mi promesa jajaja bueno es lo de menos dicen por ahy q no ahy que arrepentirse de lo que uno hace :s
ese no es el punto enrealidad el punto esq recorde porque habia hecho esa promesa , recuerdo q fue despues de hablar horas con mi mejor amiga y llegamos a una conclusion

1. los cabros chicos son catetes, pegotes , cargantes.
2- son extremadamente mmm haber como lo digo para q suene lindo jajaj sii hot!!1 demasiado
3- ahy q estarles afirmando las manos es una molestia definitivamente
4 y por ultmo y por la cual me arrepiento es porque despues q tiritaban demasiado con solo tocarte un simple brazo!!! inventan que poco menos tuvieron una noche de amor y lujuria y se lo cuentan a todosss sus amigos :S q molesto


porque hacen eso ??? porque inventar cosas q no son !!! es necesario decir oo me meti con una mina mayor q yo y oo le toque un brazo oo q emocion !!!1 cabros chicos enfermantes


pero me debes una ajjajaj a ese cabro chico que se me ocurrio dejarlo acercarse a mas de 10 cmts de mi !!1 me debes una el que rie ultimo rie mejor!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy yo denuevo.

Parece que seguire siendo anonimo,mientras nadie quiera saber quien soy.

Confieso que soy un orgulloso menor de 24 años, aunque tampoco soy sub 20. Y por ende he de defenderme.

Yo no soy como afirmas en tu post: Jamas he contado a mis amigos ese tipo de detalles y menos inventar historias o contar las reales,porque simplemente son cosas mias y solo por algun consejo me sacan algo. Aunque reconosco que la mayoria son como dices, dado que la mayoria te cuentan todo mucho antes de pensar en preguntarles. En todo caso podria decir lo mismo de las mujeres, ya he pasado por las miradas de "ya se todo" de las amigas, como es posible que las amigas sepan hasta los detalles mas reconditos?

Tampoco soy catete, pegote y demas, y no es necesario amarrarme las manos, hay momentos para todo, para ser "hot" y para no serlo.

Eso si, te dire la verdad. Si un tipo pasa los 18-19 años y aun sigue con todos esos habitos irrefrenables no esperes que se le quite antes de los 40-45 años. Generalmente con la pubertad de su primera hija. Es la triste realidad.

Bueno, ya he terminado mi apologia.
Eche de menos tus pensamientos, es muy entretenido como los escribes, te han dicho que tienes talento?

y bueno, aun seguire por aqui aunque nadie lea mis post ni sienta curiosidad. Espero que esto cambie.

Saludos , el "aun anonimo temporal"

"El Príncipe Kofla" dijo...

tu lo haz dixo

los de 24 pa arriba la llevamos ^^

te cuidas

DON KOFLA