sábado, diciembre 16, 2006

HombresY Mujeres ????







Siempre me e preguntado pork a las mujeres nos cuesta tanto olvidar, nos cuenta tanto dejar de sentir angustia o solamente dejar de pensar en alguien cuando terminamos o cuando nos rompen el corazon :S

me pasa q en este momento no puedo dejar de pensar en el y es tan ridicula la situacion pork el nisikiera se acuerda q estoy viva jaja siempre es asi me e dado cuenta q cuando una amiga sufre por un hombre me llama y hablamos durante dos horas minimas sobre el ,sobre lo q le hizo y lo tipico q decimos las amigas en momentos asi cosas como; a el mino maricon !!! a no sabe lo q se pierde!! ...... pero enrealidad el si lo sabe jaja por eso termina contigo pork realmente se dio cuenta q ya no le gustas o q solamente lo aburriste ellos son asi . no son como una q le da vuelta al asunto minimo dos meses mas, q se dedica a escuchar canciones tristes solo pra cortarse las venas y decir ahyy mi niño!!! se estara acordando de mii??? siendo q sabe y esta mas q segura q el conocio ya a 20 mujeres mas (cada una mejor q la otra como dijo una idola de los monologos por ahy) jaja y el simplemnte ya no se acuerda q uno respira en el mismo mundo q el!! osea ahy q parar yo decidi ya no seguir asi pork de verdad te pasaste onda nada departe tuya asiq filo ... me sirvio para terminar de darme cuenta q eres un hombre mas del monton!!! y q aunque me remuera pensando en ti tu !! definitivamente no estas ni ahy!!! ajaj






eso seria mi analizis sobre los hombres a estas horas de la noche!!no c q hago despierta!! a siii me acorde!!! toy desvelada pork estoy pensando en ti!!! por eso se me ocurrio escribir esto jajaja pork mientras tu estas hablando con tus amigas de lo mejor yo toy aqui perdiendo sueño y letras de mi teclado en ti!!! bueno todo se supera!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez yo, el posteador anonimo. Ciertamente no te conosco pero insisto que entiendo todo cuanto escribes, tambien he pasado por cosas similares. Cuesta soltar el pasado, nunca se olvida, pero se sale adelante y se aprende a conocer y ver como es la gente y cuanto te valora.

Suerte y seguire leyendo tus post, si no te molesta

Adios.