martes, noviembre 07, 2006

no entiendo




bueno no pude evitarlo, nuevamente aqui estoy escribiendo de el!! tengo pena pero es mi culpa soy una intrusa .. deberia haberlo borrado de mi msn de mi vida de todo pero no sigo visitando sus paginas tratando de buscar alguna señal q me diga acercate a el buscalo, y me siento ridicula tan ridicula pork nisikiera lo conosco , pork el no esta ni ahy conmigo , pork si le dijiera como me siento se q encontraria ridiculo q me guste tanto si solo fue algo por msn , algo q nunca fue nada. pero no se pork me sigo apegando a eso"nada" q paso , nose alomejor es pork de verdad el me gusta mucho pork encuentro q es un hombre valioso , pork no habia conocido a alguien como el oo quizas simplemente pork desde q el aparecio don alejandro mala gente desaparecio de mi cabeza .. hubiera sido mejor quedarme asi como estaba seguir pensando en el jano en ves de este niñu q nisikiera conosco, qinjusto pork si me gusta tanto no puedo conocerlo ni estar con el , aparte de la pena , de la impotensia me siento ridicula de estar enganchada de alguien q nisikiera conosco y q nisikiera se acuerda de mi :(

No hay comentarios.: