lunes, noviembre 27, 2006

la solteria a medida q pasa el tiempo:S


ayer conoci a un hombre que adora alos animales , muy guapo, muy caballero muy todo ajaj lo vi y lo encontre genial me llamo la atencion altiro peroo... era casado jaja igual filo me da lo mismo en todo caso es mayor y no me gustan los hombres mayores:P pero hoy hablando con la kata contandole de el me dijo algo q me dejo pensando como toda una carrie jaja
sus palabras fueron las siguientes a medida q vayas creciendo jessy todos los hombres o la mayoria de los q te vayan gustando van a ser casados pork entre mas vieja y solterona estes menos oportunidad de encontrar a un hombre ideal existe :s

pienso y pienso sera tan asi??? osea q si llegara a los 30 soltera ya tendria q empezar a buscar separados y no solteros ya estaran en extincion en ese entonces??? si fuera asi seria una lata osea soy lo mas complicada para q me guste alguien y para q decir sentir amor por alguien uff menos solo lo e sentido una ves y fue horroroso!! espero las cosas no sean tan asi aunque no lo pongo en duda pork la kata nunkaaa se equivoca. y si asi fuera prefiero tar sola q dedicar mi vida abuscar algo q no aparecio antes !!!! o q encontre y el destino lo alejo del mio ..

No hay comentarios.: