lunes, noviembre 27, 2006

mi amiga del alma!!1


katherine katherine!! todos los dias me pregunto que haria yo sin ella jajaja

hoy kiero hablar de ella de mi amiga del alma a la q adoro y nunk nunk lograra sacarme de su lado siempre estare pegada a ella :P jajaja
la kata es una mujer super especial super chora , es muy inteligente, muyy bonita y me encanta su personalidad :) desde q empeze a conocerla mejor me hice inseparable de ella y se convirtio en mi mejor amiga , la q se complementa a la perfeccion conmigo , la q me a enseñado un monton de cosas acerca de la vida, de la pega, y de los hombres jajaja
la kata es super linda nunk entiendo pork se encuentra gorda si es regia jaja nunk e entendido q hace pololeando con el emilio si ella es una mina tan inteligente , con ganas de superarse y de ser mas de lo q es , no entiendo como el no la valora, como no ve lo q tienen al lado . solo dedico estas lineas a mi amiga y decirle q la adoro y q no podria vivir sin ella :)

No hay comentarios.: