domingo, noviembre 05, 2006

mar!!


muchos dias alejada de esto, se dio justo que solo publique blogs relacionados con el y desapareci jaja casualidad casualidad!! aun ahy momentos en que me viene el bajon y me acuerdo de el pero se supera todo es superable...

cambiando el tema hace unos dias atras estuve en la playa que sensacion mas agradable y rika!! la habia olvidado.. habia olvidado pork amaba tanto la playa , la arena y el mar y ese sonido que me hace perderme en el tiempo y olvidarme de todo problema y toda mala onda q exista en mi vida.
quiero volver y quedarme , espero esta semana estar por esos lados nuevamente para olvidar mis penas y mis malos logros.

me di cuenta que adoro el mar que deberia vivir cerca de el que la vida obviamente me dio la oportunidad de vivir en un pais tan bello como chile y nunca lo aproveche ,, años obsecionada con usa jaja para que si tengo tanta belleza aca, que mar mas lindo , me pasa que cuando me kedo sentada en la arena solo mirando el mar me siento tan bien todo se borra de mi mente queda solo sensaciones agradables y geniales y podria permances horas y horas mirando las olas o estar en ellas .

No hay comentarios.: