sábado, enero 13, 2007

SIN ENTENDER!!




Es increible como aveces los humanos llamamos amor a reacciones totalmente inaceptables , es raro ver como sufrimientos, malos tratos te llevan a querer estar mas con una persona , e visto cada caso extraño y no entiendo como el que no te quieran puede hacer que quieras aun mas!!! siempre pongo de ejemplo lo que me paso a mi estuve 6 años enamorada de alguien don alejandro ufff!! me costo un mundo poder sacarlo de mi cabeza y de mi corazon pero lo hice porque en esos 6 años me miraba y decia como puedo quererlo??? nunca lo entendi era tan pesado conmigo, un dia me keria un dia me odiaba , un dia era mi amigo del alma ,a al otro dia ni me miraba , me despertaba a las 4 de la mañana porque queria escucharme y al otro dia me mandaba a la cresta ajjaja nunca lo entendi .... pero llego el dia que me di cuenta y que entendi lo que me decian los demas ,,, me hice la pregunta que debia haberme hecho hace tanto esto es amor o es adiccion??? lei un articulo al respecto en una revista tipica de mujeres y me di cuenta que lo mio habia pasado de ser amor a ser un acostumbramiento total a su mala onda y a vivir esperando que se decidiera a darse cuenta que nadie lo queria como yo jaja menos mal q eso quedo atras, pero pasa al ver las noticias en la tv cuando salen mujeres maltratadas por sus esposos y les preguntan señora porque sigue con el!!!!! PORQUE LO AMO!!!! ajaja una estupides que nunca entendere pero pasa ,






La fotito va dedicada para mi porque ese hombre me encanta , enrealidad me encanta el mucho mucho ,exelente en el programa , en vivo me mato de la risa es sencillo, simpatico, genial el!!en fin me encanta...ademas que es demasido lindooo!!


haa me da lata jaja pero la vida es asi una mierda ahy que aceptarla no mas !! por lo menos la mia lo es .... aa no quiero entrar quiero mas vacAS!!








no se pork mierda no puedo ponerle links a esta cosa !!! me revente la cabeza y no resulta !! asi que mis links abajo jaja




























y al anonimo saludos bueno ex anonimo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola denuevo!

Amor o costumbre?
Pues muchas veces se trata de costumbre. Es muy triste cuando te das cuenta que estas al lado de alguien por costumbre, pero mucho peor es enceguecerse y autoengañarse. Muchas veces hay quienes creen que pueden cambiar a la pareja, y lo creen de verdad! Creo que eso es un error, la gente no va a cambiar solo por uno, no es que no pueda mejorar algunas cosas, pero no va a ser radicalmente mejor solo porque uno quiera. Hay que darse cuenta quien esta al lado.

Y si, es horrible que te traten mal, que uno espere que eso cambie y que nunca ocurra, que nunca se den cuenta que vales. En fin, es una experiencia muy triste.

JA... me fije que en un punto afirmas: "la vida es una mierda"-esto me llamo la atencion.
Porque cuantas veces uno lo piensa. Yo al menos muchas. Sin embargo desde un tiempo atras intento mantener la esperanza(no siempre me resulta). Porque la esperanza es parte de todos. Asi que podemos sacarle provecho, aunque sea un poco. ;)

Gracias por los saludos, la verdad es que me encanta como escribes las cosas,si fuera por mi al menos te daba una columna en alguna revista, jejeje... y
Y bueno siempre ando mirando tus entradas. Ademas respondi tus preguntas y cualquiera otra prometo responderla tambien...por si eres curiosa.

Bueno, ya me despido por el momento, espero que si seas muy curiosa, es fantastico serlo. Ah! Y espero otro saludito, me gusto mucho este :)

Bueno, un abrazo,

Max ( el ex-ex-anonimo )

Anónimo dijo...

Amor u obsesión? xD
llegó el pesao, o sea io jeje
no, pero hablando seriamente
creo que no es justo que estés con alguien que te trate mal, eso nunca ha sido amor, si algunos lo justifican de mil formas porque no saben como despegarse del otro, he ahi problema de ellos, pero las personas merecemos ser valoradas, respetadas y amadas.
Nada de maltrato intrafamiliar ¿ok? jaja
hay quienes gozan con el sufrimiento, pero eso es punto aparte xD
Simplemente, evalua bien las opciones y no escogas al azar, sería lo peor.
Suerte en todo!!!
Adios.