viernes, octubre 13, 2006

La odiada soledad


Nunk me habia creado un blog , solo tenia fotolog y jotelog y cosas asi, pero por un pequeño problema casi ridiculamente amoroso los cerre ..

me sentia en la necesidad de escribir de expresarme y todos siempre me decian para q escribes en los fotolog escribe en un blog, deberia haberlo hecho hace tiempo, hoy no aguante necesitaba gritar escribir , pensar en voz alta las cosas q tengo en mi enrredada cabeza, escribir mis dudas , mis problemas , mis traumas, mis tonteras y mis mas raros pensamientos es lo que e hecho desde los 12 años. no me interesa q lo lea nadie solo yo lanzar hacia afuera lo q tengo atragantado. la Soledad si la soledad me tiene asi tengo 22 años y toy sola sin pololo , sin un pinche , sin un amigo con ventaja sin nada... onda mas botada q un dedo en medio del desierto, antes decia soy una mujer independiente .,con un buen trabajo , que me permite darme gustos que aveces incluso han resultado poco necesarios , no tengo q rendirle cuenta a nadie , no tengo pololo celoso q me controle nada de nada pero... aparecio alguien de un dia para otro
bueno aparecio de unos meses a otros pero fue de un segundo aotro q me di cuenta q me gustaba. y empeze a mirar las cosas de distintas forma a darle un sentido distinto a como podrian empezar a ser las cosas de a dos y no de a una.

la embarre me ilusione mucho creo . idealize poco menos q un pololeo perfecto en el cual todo saldria perfecto , seriamos perfectos ya q el era mi ser humano perfecto el q habia buscado atraves de tooodo este tiempo. pero no de un dia para otro el me dijo sabes pienso q yo no te gusto lo suficiente asi q esto queda hasta aqui dejemoslo solo por msn .. osea helloooooo!!!!! notese el decidio que a mi no me gustaba jajaja osea que onda , no lo niego y ahora lo acepto con calma me altere su resto.. bueno bastante enrealidad me dieron ganas de tenerlo en frente mio y pegarle un par de palos por su cabezita q tanto me encanta jaja
llore , patalee y me acorde de la soledad nuevamente , se me vinieron a la cabeza mis planes de pareja perfecta que seriamos y en un segundo los borre y me percate que se habian ido a la reverenda cresta!!! y pork ??? pork mi ser humano deseado y perfecto y distinto a los demas minos q habia conocido decidio q a mi no me gustaba !!!!!


ahora ya paso mas de una semana y aqui estoy retrosedi mill , me encuentro sola en mi pieza escribiendo un blog en vez de estar pasandola genial en una disco haciendome mierda bailando y disfrutando de los minos rikos de este mundo ( los pocos q ahy)
pero nooo toy sola pensando cabezas de pescado y tratando de sacarme a mi chaskita de la cabeza jaja y el me imagino q estara pasandola bien con su arem de amigas q lo adoran y no las culpo el es totalmente adorable un hombre especial muy especial tanto asi que sabe lo q sienten los demas ajja

dejando el humor de lado , tome la decision de que no kiero estar sola :( me hace mal necesito un hombre que me regalonee que me diga cuanto le importo y que me haga sentir que la soledad aunque sea por unos meses se alejo de mi ..
pero la vida se empeña en que este sola .. sera mi destino?? no creo pork no me siento a gusto con esta poca compañia y falta de atencion pero quien dice que uno siempre esta conforme con su destino..

me retiro bautizo mi blog con mis pensamientos de dia viernes por la noche... y que mas puedo decir .. ya no quiero estar sola..

1 comentario:

Anónimo dijo...

que puedo decir.....que tengo 21 miseros años..los cuales pase 3 con un tipo tarado el que se decia llamar mi pololo,del cual admito que estube "enamorada" unos meses,y ya luego lo demas fue rutina y aburrimiento...esa relacion se termino a fines del año pasado,lo cual me dejo mal,lo admito,pero sobrevivi y aqui estoy...el me engaño con otra tipa,y yo por eso lo deje,me costo,pero lo hice,y asi llegue a clases (este año) tranquilamente,cuando derepente vi a un compañero (el cual conocia hace mas de un año),lo vi,y juro que me enamore perdidamente de el..onda amor a primera vista...la cosa esque El,cambio mi vida,me hizo darme cuenta de otras cosas,y por sobre todo me olvide del wea de mi ex..que era lo mejor que podria haber echo..bueno al final,mi compañero,para mi es un "amor platonico" solamente,ya que yo no le gusto...y mas encima ahora supe que tiene polola...¿porque tengo que ser tan quemada? ¿acaso soy muy fea para estar con el?
¿o soy una mina mala?
..si fuese una loca perra,infiel o algo asi...Ok..jusgenme!!pero JURO que soy todo lo contrario...soy piola,fiel,amo y respeto por sobre todo a la pareja.....entonces..que tengo de maloque no llamo la atencion de los hombres¿?¿?¿..en este caso la de El..!
este fin de semana fue uno de los mejos res de mi vida,porque nos fuimos de paseo unos compañeros...la pasamos tan bien..pero entre nosotros NADA!...osea...que ganas me daban ami de abrazarlo...pero no podia....la dura queme acostumbre a verlo al derpertarme,tomar desayuno con el,almorzar con el,carretiar con el,y luego despedirnos antes de ir a dormir...ahora siento que algo me falta:(..me siento re mal..

que me gustaria mas que poder olvidarme de el...
pero no puedo....
realmente yo me enamore de el..
y ya no se que hacer..
=(