sábado, octubre 14, 2006

hombres, hombres ,hombres


casi sin querer sigo con el tema de la soledad tomada de la mano con ese ser humano llamado hombre..
hoy denuevo e estado pensando toda la tarde en mi ronito ese hombre tan perfecto que habia descubierto para mi ajja , como no tengo nada que hacer ya que estoy de vacasiones pense mucho mucho y me di cuenta que todos los hombres que me han gustado , que a proposito son super pokitos puedo contarlos con los dedos de una mano .. todos han sido tan diferenetes pero con algo en comun algo que yo creo me hizo fijarme justo en ellos. recopilando en mi memoria, repase a todos mis amores de mis 22 años de existencia.
empezemos por el primer dia de clases por primera ves estaba en el colegio tenia 5 años , siempre era como la que mandaba a las demas niñas y eso no fue diferente en mi primer dia de clases jaj entre de las primeras con mucha personalidad pero.. lo vi a el huyy era tan lindo ajja se llamaba esteban era blankito, con pekas y usaba lentes jaja era muyy lindo pero el era el lider de los hombres siempre la llevo siempre fue el que mandaba a los demas y organizaba el curso, todos esos años digo todos esos años pork me gusto hasta q sali de ese colegio osea de los 5 hasta los 11 años.. 6 años no sera como mucho para solo una niña?? ajja bueno la cosa esq me encantaba :).
luego a los 11 años me cambie de colegio y conoci a un curso muy especial eran todos como grandes y yo era una perna que venia llegando de un colegio de monjas jaja ahy conoci al felipe uff el felipe le decian el gato por sus ojos igual a los de un gatito era tan guapoo el era mayor habia repetido varias veces asiq era el lider del curso igual!!! bueno eso me duro solo un año jaja al año siguiente me gusto el manuel era el chiko malo de la clase el que mandaba a la punta del cerro a los profes y el que nunk se corto el pelo a pesar de q se lo pidieron tooodoo el año jaja era un bad boy !!
y bueno luego llego 8 basicoo ese año 1997 el mejor año de mi vida el año que nunk olvidare fue el primer dia de clases que yo estaba en la sala con mis amigas y llego el el niño mas lindo que habia visto jaja tenia unos ojitos color miel que no e vuelto a ver en ninguna otra parte y me pregunto es este el 8h? jaja me gusto instantaneamente y yo se que igual a el , el destino nos hizo sentarnos juntos ajja y ser amigos era mi compañero del alma me encanataba podia pasar horas y horas hablando y riendome de sus chistes y gracias pucha q taba enamora a pesar q nunk paso nada con el yo sabia q le gustaba y pasabamos todo el dia juntos no senti la falta de pololeo era feliz asi estando al lado de el todo el santo dia :)
bueno eso no duro mucho al año siguiente volvi y el no estaba buuuu su papa se trasalado de trabajo y de pais y el victor ( asi se llamaba) partio junto con el. ese año no me gusto nadie hasta que aparecio en mi vida lo peor que me a pasado la desgracia de mi existir jaja don alejandro fuentes que rabia haberme dado cuenta q existia si fueron miles las veces q me cruze con el que lo vi pasar onda viviamos frente a frente y nunk me intereso .. nunk hasta q pase y lo vi sacudiendo su ventana con esa ropa q me mato ajaj que manera mas tonta de enamorarse de alguien viendolo sacudir una ventana jaja bueno ahy fueron 6 largos años de interminable llanto , sufrimiento , ruegos y lagrimas al por mayor, don alejandro se encargo de hacerme mierda la vida..el y cierto personaje famoso que no nombrare pork no viene al caso ajja como sere de perna que recien a los 21 años me gusto otro mino el carlos vendia telefonos jaja chanta pero chanta chanta el mentiroso numero 1 pero pucha q me gustaba me engrupi yo solita y me enganche de el ajaj era buena onda simpatico y me trataba tal cual como a mi me gustaba onda me daba atencion y me la quitaba eso duro dos meses y chau don carlos tenia polola con eso lo digo todo ,,
y asi nada de nada de nada po me creeran ajja hasta que me empeze a meter en el mundo animalista y conoci al nacho mi punkisito del alma que nunk olvidare me gusto altiro sus pensamientos , su manera de expresarse todo lo q pensaba era genial que mino mas inteligente me encanta pero de ahy no paso jaj

y bueno el ultimo el que logro hacer que don alejandro saliera de mi cabeza don ronald el hombre perfecto el es inteligente, buena onda ,simaptiko, entretenido , totalmente adorable ,puedes hablarle de todos los temas q existen y el te va entender ademas es muy lindo me encanta su pelo haaa ops sorry se me fue la onda jaj el era muy parecido al punkisito en lo q es pensamientos y temas de conversacion..
huyy enrealidad me han gustado pokitos hombres debo contar que con ninguno de los q e nombrado nunk paso nada serio que rabia ahora todavia estoy enganchada del roni a pesar q no lo conosco en persona me gusta mucho.. esto da para un tema aparte ,, te puede gustar tanto alguien por msn???

escribire de eso ya que en este año me paso ..
y asi hombres .todos de estilos diferente , todos mezclados con pensamientos e ideas repartidas entre la liberacion animal , la liberacion general el anarkismo la paz jaj y los otros unos inconsientes con su alrededor que ni les explico ,, todos son demasiados opuestos todavia me pregunto que tenian en comun que me fije en ellos ademas de q con ninguno resultaria nada???

No hay comentarios.: