viernes, octubre 13, 2006

el tema del dia


Siguiendo con el blog toy con juguete nuevo ajja pongo el tema q escuche mas veces hoy viene al caso de mi historia que conte anteriormente jaj me encanta ..


Rosa Pastel

Sí, yo quería ser esa mujerLa madre de tus hijos
Y juntos caminar hacia el altarDirecto hacia la muerte
Y al final, ni hablarLos dos nos destruímosY al final,
qué talTú y yo ya no existimosNo, no quiero ser esa mujer
Ella se fue a un abismoTú,
no eres aquel que prometióSería mi superhéroe Y qué,
todo acabóNo queda más, seremos dos extraños
Yo te olvidaré, me olvidarásHasta nunca
Y dónde quedó ese botónQue lleva a la felicidadLuna de miel,
rosa pastelClichés y tonteríasY al final, ni hablarLos dos nos destruímos
Y al final, qué talTú y yo ya no existimosNo, no quiero ser esa mujer
Ella se fue a un abismoTú, no eres aquel que prometió Sería mi.
superhéroeY qué, todo acabóNo queda más,
seremos dos extrañosYo te olvidaré, me olvidarásHasta nuncaaa..


lindo tema lastima que eso me paso tengo q olvidar no mas y dar las gracias que solamente hubieron grandes ilusiones pero minimos sentimientos ..

No hay comentarios.: