jueves, marzo 15, 2007

TU...


Un dia pense que nunca podria olvidarme de ti, bueno mas que un dia fueron miles de dias y veces que me lo repeti, que te lo repeti a ti y se lo repeti al mundo entero que no podria vivir sin tenerte a mi lado, que no podia respirar si no te veia y te sentia cerca de mi.. ahy tantas cosas que te confese , que te dije , tantas veces que te rogue , te suplique ...

ahora ya paso el tiempo mucho tiempo 7 años de mis 23 de edad los pase pensando en ti, con mis ojos solo para ti y cero oportunidad para cualquier otro hombre que se acercara.

y ahora me pregunto VALIA LA PENA??


no no valio lo valio , mis lagrimas , mis suplicos y mis penas no sirvieron de nada yo siempre pense que al final de esta historia me quedaria contigo , que viviriamos para siempre juntos y todos contentos jaja pero nunca mas supe de ti y tu nunca mas supiste de mi. el tiempo paso y yo creci ya no podrias hacerme ni la mitad del daño que me hiciste en ese tiempo , como jugaste conmigo ya no pòrque creci y me di cuenta de la mierda de ser humano que eres, me di cuenta que no valias la pena , que ni una sola lagrima mia valia derramarla para ti ...


pero lo acepto te quise y mucho , no fue capricho fue amor y del mas puro porque el fue el primero el que nunca uno olvida.

ya paso el tiempo se encargo de borrarte y borrar gran parte del daño que me hiciste y eso me alivia tanto..


espero algun dia te des cuenta de todo lo que paso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja te hecho de menos lokilla que bueno que estamos juntas denuevo aunque sea un rato te posteo con tu misma clave ajja chauu