martes, marzo 13, 2007

haaaa...











abandonado totalmente mi blog....
el trabajo me consume , cada dia que paso me sumergo mas y mas en el sistema
una lata ... e conocido gente extraña odio a los chupamedias nunca pude ser asi , odio a los que se creen genial siendo que no lo son , odio la vida en este minuto porque aveces la gente me enferma haa voy a completar mi dia 9 de trabajo sin dia libre y mi cerebro ya no da mas
me carga el transantiago, me empujan. me botan wuaa se acercan a mi y no quiero que asco, el metro me vuelve loca salgo ahogada casi desmayada , bajo en las rejas y es peor la gente , no parece gente tratando de colgar en alguna micro .quiero un auto que me lleve a mi casa y que me traiga de lo que es mi trabajo ... me lo comprare si si lueguito sera verdesito y bonito..
pobres animalitos quisiera recojerlos a todos y llevarlos conmigos darle cariño . la gente es mierda los maltrata sin motivo.. son lo mas lindo del mundo
tengo pena ya no vere mas la sca hare una huelga mia aunque a nadie le importe no la vere mas porque es injusto que no este mi sergio , ni jp :( ni sergio ni sergio ni sergioo haa no no quiero y si no lo veo mas :(
mi vida cada dia sale mas a flote , voy cada dia mejor o cada dia peor quiero ver el aire , quiero ver el mar necesito escapar , pero vivo atada a mi oficina compro cosas que no uso , porque no tengo tiempo quisiera viajar a egipto y encontrar una piramide oculta en un escondrijo secreto,
vulevo a mi sueño ? por lo que empeze a trabajar , trato de volar ?? haa no se que hacer ...








2 comentarios:

sergiofreire dijo...

Señorita Jessica, hola
tienes razon en estar enojada, imaginate nosotros, criamos el programa desde abajo, cuando nadie creia en el.
HOy nos dan la espalda todas las personas que se hacian parte de la "SCA", Los dueños del canal, pablo erazo, carola sotomayor y algunos fans que sin verguenza piden ir a la primera grabacion de la sca y piden apoyo para los nuevos rostros... los mismos que algun dia se tomaron unas chelas con nosotros y nos pedian una foto a cada rato... no entiendo.
Me gusta tu pará frente al asunto, aun hay gente que piensa con la cabeza y no con la fama al aire
UN BESO Y UN ABRAZO
SERGIO

Tulilicl dijo...

hola desgracia visita mi blog... jajjaja

saludos y el sabdo a los Bunkers!!